10 sept 2010

tenemos un sueño


¡TENEMOS UN SUEÑO!
así titulare algo, que por respeto no diré a quien se lo dedico`,
sera mi regalo ha tu regreso
espero te guste

solo son 11 días estaré de vuelta el día 21...

buen día
lo apuntare donde no necesito bolígrafo para ello ni papel
te dejare una linea por día
y así sabrás que te tengo siempre presente

no tengo por que mentir, ni decir lo que no pueda hacer
no puedes imaginar, cuanto te siento,
no es pena, ni tan siquiera resentimiento,
pero se que te siento.

cierro los ojos y tu caminar hace eco,
cuando le hablo, me repite mis frases
se que no eres tu, mas te siento.

le digo amor, el repite mor, mor, mor,

le llamo cielo, el me responde elo, elo, elo,

se, que es tu eco,

por que cuando digo, me muero,
el me responde, te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario