2 mar 2010

Felicidad

 
Felicidad, a ti te hablo
cuando en sueños de la mano me llevas,
felicidad
que de tu brazo, ando, paseo,
y ardo en deseo, cuando cerca de mi estas
felicidad, donde estas,
cuando en las mañanas el sol me despierta,
te busco y no estas,
felicidad
cuando en sueños llego, las huellas de tu zapatillas andan por la casa
felicidad
cuando despierto, busco y no las veo
donde te escondes, donde estas,
esperas el sueño me venza y entras en el, me dices, me prometes
al llegar el día, desapareces,
como mujerzuela, que al amparo de la noche yace con uno
y al llegar el día se esconde en las sombras, y regresar a su hogar
felicidad
hoy te escribo, para decirte,
no regreses a mis sueños mas,
no prometas si no cumples
felicidad
niego mi sueño, te dejo este papel
por si esta noche a mi sueño regresas, sepas que nunca mas soñare
felicidad
donde estas, que en otros rostros creo verte
y al contestar, no eres tu,
donde te escondes, no me recuerdas ya;
que feliz fui un día, cuando aun ni hablaba me reías, me llamabas,
crecimos juntos y tu siempre estabas
felicidad
te perdí un tiempo, cuando mis libros sobre la mesa dejaba, tu ay con mis amigos estabas
felicidad no me recuerdas
un día, en una mirada te reconocí
era tu voz, no era esa figura, no me engañabas
felicidad
ese día me mire al espejo, yo tampoco era ese niño que recordaba,
y supe, como yo, tu cambiabas
felicidad no me recuerdas
felicidad donde te ayas, me condenaste durante años, a vivir del sueño y aun hoy junto al sol que los ojos queman, de ti no se nada
muero en mis días y vivo en mis sueños, mas no quiero seguir paseando bajo un sol que no quema, bajo un cielo sin estrellas, sin tu mirada, sin tus brazos, sabiendo que me aman
que no es, dinero, fortuna, gloria, solo de ti una mirada,
felicidad, no quiero vida, si no me amas.


Para mi amiga Carmen, con el deseo que un dia, tu la encuentres

No hay comentarios:

Publicar un comentario