8 mar 2010

¡El amor que de sueños tomo vida!

Llego en mi sueño,
Le sentí llegar,
Los pájaros cantaban,
Al escuchar sus pasos, cambiaron su trinar,

Aun dormidos, mis sentidos tomaron vida,
Sus labios, sus manos,
Como lluvia fina, sobre mi rostro,
Me hicieron despertad,

Sus ojos, negros, de brillos radiantes,
Como la misma noche,
Que me la diera a conocer,
Perdidos andan , en mi despertad

Sus labios suaves, cual pétalo de rosa,
Igualado en color, engaño de ensueño,
Esperando llegue la noche,
Mueren con mi despertad,

La mañana, deja gotas de roció,
Donde antes sus labios fueron míos,
Solo queda esa humedad,
Maldito despertad,

Voz tierna y suave, a mis sentidos consientes,
Al despertad, lagrimas de mis ojos se desprenden,
del que obligado, para verte,
solo puede soñar


No hay comentarios:

Publicar un comentario